139. Descubre Bunny: La plataforma de videos más veloz del mundo

Hoy quiero contarte sobre una herramienta para compartir videos, pero con seguridad. Tú me dirás, «Andrés, para eso está YouTube», y sí, pero no.

YouTube es una plataforma para compartir videos, eso todos lo sabemos, pero se utiliza principalmente para videos públicos que sean fáciles de compartir, con acceso para cualquier persona en cualquier lugar, obviamente con seguridad, ya sea para menores de edad o solo para las personas a las que les otorgue acceso.

Pero si queremos grabar una clase o un curso completo que necesitamos que los usuarios paguen antes, o simplemente queremos que el acceso a ese video se realice bajo nuestra supervisión, existe Bunny.net.

Es una plataforma para compartir videos o, mejor dicho, para insertar videos en tu página web o donde tú decidas, pero que sea imposible de compartir. Solo será posible verlo donde y cuando tú lo decidas.

¿Para qué quiero restringir la visualización de los videos?

Cuando necesitamos restringir la visualización de los videos, uno de los casos prácticos son los cursos en línea, donde se ofrece acceso a una plataforma y solo se pueden ver los videos desde allí. Si alguien copia y pega el video, no podrá abrirlo en otro lugar. De esta manera podrás mantener la integridad de la información.

¿Este servicio es de pago?

Sí, actualmente el líder en este ámbito es Vimeo. Sin embargo, ha surgido una fuerte competencia llamada Bunny.net, que es mucho más económica, ya que solo cuesta unos centavos por gigabyte compartido. Esto significa que si el volumen es bajo porque estás empezando, el costo será bajo, pero si las reproducciones van aumentando (suponiendo que estás monetizando), el costo irá subiendo.

¿Dónde tiene servidores Bunny?

Primero, hablemos sobre los servidores. Cuantos más servidores tengas disponibles, más rápida y confiable será la conexión. Bunny cuenta con servidores en más de 80 países, lo que permite una conexión fluida desde cualquier parte del mundo. Tiene 35 servidores en Europa, 22 en América del Norte, 14 en Latinoamérica, y también en Asia, Oceanía, Medio Oriente y África.

En resumen, si estás interesado en compartir contenido en video, echa un vistazo a Bunny.net, que te permite entregar contenido en cualquier parte del mundo con un rendimiento ultra rápido. Pruébalo, no necesitas una tarjeta de crédito, y ofrecen 14 días de prueba.

Bunny tambien ofrece servicio de video streaming, almacenamiento, DNS, tambien ofrece un optmizador de paginas web que promete subir el tiempo de carga mas de un 12% y optimización de imagenes al 80% del sitio web, dale un vistazo y me cuentas que te parece

Identificarse

Abrir chat
Hey 👋, ¿Imagino que tienes dudas?
Hey 👋, ¿Imagino que tienes dudas?
Dale clic y me cuentas 👇