131. El futuro de la edicion de video con OpenShot

El futuro de la edicion de video con OpenShot

Arrancamos la semana con una herramienta gratuita para la edición de video llamada OpenShot. Inicialmente, esta herramienta fue creada para Linux, pero quedó tan bien realizada que ahora está disponible para Mac y Windows.

Entre sus principales beneficios, OpenShot cuenta con:

  • Gratuidad y código abierto: Esto significa que cualquier persona puede descargar, usar y modificar el software sin ningún costo.
  • Interfaz intuitiva: OpenShot tiene una curva de aprendizaje muy corta, lo que permite realizar la edición de video de manera fácil y rápida desde el primer momento.
  • Multiplataforma: OpenShot está disponible en Linux, Windows y Mac.
  • Formatos: OpenShot permite la edición de videos de muchos formatos, lo que hace que sea una herramienta que cualquier persona pueda utilizar.
  • Comunidad: Al ser gratuito, cuenta con mucha información, tutoriales y ayuda en internet. Si necesita alguna modificación, solo bastará con buscar en Google y obtendrá ayuda fácilmente.

Te voy a explicar más o menos el funcionamiento de OpenShot para que entiendas lo sencillo que es trabajar con él.

Pero antes quiero decirte que no debes quedarte solo con esta información, te invito a probarlo porque hay proyectos muy buenos realizados con OpenShot. En las notas del programa, te dejo el link para que puedas ver los resultados que puedes obtener.

https://www.youtube.com/watch?v=qYmft-bf8bU

https://www.youtube.com/watch?v=iEsJyF6Dokw&ab_channel=BrailleSkateboarding

Bueno, ahora sí, para descargar solo bastará con ir a su página web. En las notas, te dejo la dirección https://www.openshot.org/es/

Identificarse

Abrir chat
Hey 👋, ¿Imagino que tienes dudas?
Hey 👋, ¿Imagino que tienes dudas?
Dale clic y me cuentas 👇